Rosberg adiverte al ‘Káiser’: «Volver no es sencillo»

Nico Rosberg, nuevo piloto de Mercedes GP

(Declaraciones – F1) El posible compañero de Michael Schumacher en Mercedes GP ha advertido al ex piloto que el regreso a las pistas ‘no será fácil’, y menos sin prácticas.

Nico Rosberg espera con impaciencia quién será su compañero la próxima temporada en Mercedes GP, aunque sabe que esta noticia no llegará antes de fin de año. Michael Schumacher es el gran favorito para ocupar el puesto, opción que para el joven piloto significaría «un desafío muy interesante, y una alineación soberbia». Sin embargo, el ex de Williams ha envíado un aviso al Káiser por mediación del diario alemán Stuttgarter Zeitung, donde ha asegurado que el regreso «no será fácil para él».

«Cuando uno se mantiene alejado de un coche de Fórmula 1, y mientras no se tenga la oportunidad de hacer sesiones de prácticas, volver no es sencillo», razonaba el hijo de Keke Rosberg, campeón del mundo en 1982. Sin embargo, en este aspecto, los rumores apuntan que Mercedes quiere realizar unas pruebas con Schumacher, para conocer el estado de las lesiones en el cuello (lesiones que le impidieron sustituir a Felipe Massa el pasado verano), como también ver el estado actual del ex piloto, tres años después de su retirada.

Por otro lado, además de avisar a Schumacher ante su más que posible regreso, Rosberg ha detallado cuáles son los objetivos de la escudería de cara al 2010: «Como el equipo es el vigente campeón del mundo, nuestro deber es ganar las carreras y llegar a fin de año en cabeza. Es un objetivo ambicioso, pero estoy convencido de que podremos lograrlo», afirmaba el piloto alemán.

Escrito por Borja Igual el 17 diciembre, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Eltolete | 18 de diciembre de 2009 | 10:16 pm

parece que se le olvida que schumi esta en mucho mejor forma que el. nunca ha ganado una carrera, teniendo auto para hacerlo. solo alonso y schumacher pueden poner a punto un f1, los demas son solo teatro.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario