Rosberg aún confía en sus posibilidades

Nico Rosberg

Tras cinco victorias consecutivas por parte de Lewis Hamilton, Nico Rosberg se encuentra en desventaja respecto a su compañero de equipo en la lucha por el título. Sin embargo, el piloto alemán confía en la doble puntuación del Gran Premio de Abu Dhabi para dar la vuelta a la situación y hacerse con el título, algo que no será sencillo puesto que al inglés le basta con lograr dos segundos puestos en Brasil y Abu Dhabi.

“No pienso en cómo voy a reaccionar si no gano el título. No me gusta pensar en cosas negativas. Mi situación no es tan mala, todavía hay posibilidades, solo es un poco más difícil, manifestó el de Mercedes en declaraciones al diario Bild. En estos momentos, Rosberg se encuentra a 24 puntos de Lewis Hamilton, líder del Mundial.

Este próximo fin de semana en Interlagos (Brasil) podría quedar encaminado el titulo para el piloto británico, aunque algún problema en su monoplaza o error suyo y una victoria de Nico Rosberg pondrían más emoción a la última cita en Yas Marina, donde la doble puntuación (norma muy criticada en su momento) podría marcar las diferencias y ser decisiva para la proclamación del nuevo campeón del Mundo.

 

Escrito por Manuel Angel el 5 noviembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario