Rosberg cree que en 2015 se repetirá su duelo con Hamilton

Nico Rosberg

Nico Rosberg, subcampeón del mundo en el último Mundial de Fórmula 1, cree que en 2015 se repetirá la historia y que volverá a existir un duelo con su compañero de equipo Lewis Hamilton por el título. Para el alemán la llegada de Sebastian Vettel a Ferrari no supone una dificultad añadida para pelear por el campeonato: “Soy totalmente optimista y creo que sera un duelo entre Lewis y yo, manifestó en declaraciones al diario Bild.

En la pasada campaña Mercedes fue el claro dominador de un Mundial en el que Hamilton logró su segunda corona Mundial. Tras su exitosa temporada en la formación germana confían en continuar con su clara ventaja respecto al resto de rivales y volver a lograr tanto el título de constructores como el de pilotos. Para Rosberg Ferrari no logrará recortar la distancia existente entre ambos equipos a corto plazo, por lo que les descarta para pelear por victorias: “No quiero parecer arrogante pero si me quedo con los resultados de 2014, puedo ariesgarlo todo y decir que Ferrari no será un desafío aunque uno no debería dar nada por hecho y descartarlos. Sebastian verá mis luces traseras en muchas ocasiones”, finalizó.

En apenas unos días darán comienzo los entrenamientos libres de Jerez, el primer evento de la nueva temporada de la Fórmula 1.

Escrito por Manuel Angel el 26 enero, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario