Rosberg, el más rápido de unos Libres 3 accidentados

Nico Rosberg

Nico Rosberg ha marcado, al igual que en los dos entrenamientos libres anteriores, el mejor tiempo en la tercera sesión previa a la calificación del Gran Premio de Mónaco. El piloto germano se ha impuesto a Romain Grosjean, segundo, y Sebastian Vettel y Fernando Alonso, tercero y cuarto, respectivamente.

El piloto asturiano no está contento con el rendimiento del monoplaza a una vuelta, encontrándose aún lejos de Mercedes, favoritos a la pole. Habrá que ver el rendimiento que pueden demostrar en una calificación, en la que se espera que haya menos accidentes que en la última sesión de entrenamientos libres, en la que varios piloto se vieron implicados en diferentes incidentes.

Felipe Massa ha dejado en mal estado su F138 tras bloquear las ruedas y no poder girar en Santa Devota, mientras que Romain Gorsjean, en la misma curva cerró esta sesión de Libres 3 tras perder el control de su Lotus. Adrian Sutil también se fue contra las protecciones y Nico Rosberg llegó a tocar con el muro con su rueda trasera izquierda, aunque pudo continuar con normalidad.

Déjanos tu comentario