Rosberg, el más rápido en los últimos libres

Nico RosbergNico Rosberg ha vuelto a ser el más rápido en los entrenamientos libres, mostrando así todo el potencial de su monoplaza a una vuelta, una constante en lo que va de campeonato. Fernando Alonso no pudo ir más allá del séptimo puesto, a casi un segundo de distancia del piloto alemán.

Las cosas no pintan bien para el piloto asturiano en Silverstone, ya que pese a que ha cambiado la climatología, los resultados no son los esperados puesto que los neumáticos no acaban de funcionar como deberían. Pese a que Fernando Alonso logró su tiempo con la goma más dura y con la más blanda (compuestos medios) debería subir posiciones, habrá que ver en la sesión de calificación si el rendimiento del monoplaza está a la altura.

Por su parte, tanto Mercedes como Red Bull continúan ocupando las primeras posiciones y la esperanza de la escudería italiana es salir lo más arriba posible para tratar de “rascar” el mayor número de puntos posibles en el Gran Premio de Gran Bretaña.

El favorito para hacerse con la pole es Nico Rosberg, que ha sido seguido en los Libres 3 por su compañero Lewis Hamilton. Sebastian Vettel fue tercero y Mark Webber, cuarto, mientras que Felipe Massa se fue a la decimoquinta posición, a 1,7 segundos del más rápido.

 

Déjanos tu comentario