Rosberg, el mejor de los primeros libres en Brasil

Nico RosbergNico Rosberg fue el más rápido en los primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Brasil que se disputa este fin de semana en Interlagos y que pondrá punto y final a la presente temporada. El piloto alemán marcó el mejor tiempo en las dos primeras sesiones, ambas en mojado, superando a Sebastian Vettel y Mark Webber, que fueron segundo y tercero, respectivamente.

El tetracampeón del mundo probó en la sesión matutina los neumáticos lisos experimentales de 2014, los cuales Pirelli dejó a los equipos para probar. En la sesión vespertina, el piloto alemán de Red Bull marcó el mejor tiempo con los compuestos de lluvia extrema, siendo 0,7 segundos mejor que el resto. Cuando la tormenta fue a menos, Nico Rosberg regresó al primera puesto aunque Sebastian Vettel será uno de los máximos candidatos a hacerse con la pole mañana sábado.

Por su parte, Fernando Alonso permaneció en la cuarta posición durante gran parte de la sesión y tras ir mejorando su tiempo vuelta tras vuelta, se metió en boxes y le superaron varios pilotos para finalmente situarse con el undécimo mejor tiempo. Su compañero, Felipe Massa, que fue vencedor en Interlagos en 2006 y 2008, fue séptimo y buscará aprovechar al máximo su última carrera en Ferrari y colarse en el podio, lo que supondría una buena despedida de la escudería italiana.

Déjanos tu comentario