Rosberg: “En Singapur fue mi momento más difícil de año”

Nico Rosberg

Nico Rosberg afronta el Gran Premio de Japón desde la segunda plaza del Mundial de Pilotos tras perder el liderato en beneficio de su compañero y rival Lewis Hamilton, que aprovechó su abandonó para sumar un buen puñado de puntos que le ha llevado a liderar la clasificación. Por ello, el piloto germano buscará nuevamente la victoria en Suzuka y así optar de nuevo a la primera posición.

“Dije en su momento que el domingo en Singapur fue probablemente el momento más difícil de mi año hasta ahora y, mirando hacia atrás, sigo pensando que eso es cierto. Tener la posibilidad de un buen resultado, básicamente, apartada antes incluso de llegar a la parrilla es duro de digerir y, por supuesto, fueron un gran cantidad de puntos perdidos en la batalla por el campeonato” confesó el alemán en declaraciones recogidas por Car And Driver.

No obstante, Nico Rosberg manifestó su total confianza en el equipo y por ello espera que la fiabilidad mejore de cara a las próximas carreras: “Voy a la fábrica y veo lo duro que todos están trabajando, por lo que está claro que quieren resultados tanto como nosotros, los pilotos, queremos. Tengo fe en mis colegas para mejorar nuestra fiabilidad y sé que ellos van a hacer las cosas bien”.

Por último, el segundo clasificado en el Mundial de Pilotos se refirió al Gran Premio que tendrá lugar este fin de semana en Suzuka: “Es definitivamente una de las mejores pistas del mundo. Los fans, también, son simplemente increíbles. Están absolutamente locos por la Fórmula 1 y es muy agradable ver su entusiasmo por el deporte. Nos muestran mucho apoyo, a los equipos y a todos los pilotos individualmente, por lo que a todos realmente nos gusta ir allí y verlos. Estoy deseando que llegue este fin de semana, en particular con el coche que tenemos por el momento, que nos debe dar una buena oportunidad de conseguir un gran resultado”.

Escrito por Manuel Angel el 30 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario