Rosberg no se fía de McLaren y se queda en Williams

Nuevas imágenes de los F1 en los test del Circuit(Rumores F1) Su nombre sonaba para sustituir a Fernando Alonso en la escudería británica, pero ha decidido ampliar su relación con Williams por dos años más

Pasan las semanas y en McLaren siguen sin encontrar un sustituto para Fernando Alonso. Nico Rosberg sonaba con fuerza y era el candidato preferido por Ron Dennis, pero el alemán finalmente ha dado plantón a la escudería y se queda en Williams.

La ampliación de contrato y las mejoras salariares han sido la clave para que Rosberg permanezca en su actual equipo y rechace la millonaria oferta de McLaren. “Pero no se trata sólo de eso. Ahora soy el piloto número 1 en un muy buen equipo”, aseguró el germano.

Aunque a nadie se le escapa que la polémica del espionaje y la paralización del monoplaza de McLaren para 2008 han tenido también mucho que ver. Y es que Rosberg prefiere seguir en Williams y trabajar con tranquilidad, que no tener que esperar hasta febrero de 2008 para saber si el coche de McLaren pasa el visto bueno de la FIA. Una mala noticia para la escudería McLaren, a quien se le presenta un nuevo año complicado.

Escrito por Laura Ramos el 9 diciembre, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , Motor

Anónimo | 9 de diciembre de 2007 | 6:52 pm

q crak el rosberg¡¡
q se joda mclaren y q suban a de la rosa q se lo merece mas q nadie

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario