Ross Brawn, cauto

ross-brawn

Pese a la importante victoria obtenida por Lewis Hamilton en Hungría, el máximo responsable del equipo Mercedes, Ross Brawn, sigue apostando por la cautela. “Acabamos de comprender cómo utilizar los neumáticos correctamente. En el pasado Gran Premio de Hungría dimos en la tecla, pero eso no significa que vayamos a hacerlo bien en Spa porque cada lugar es diferente”, ha confirmado en unas declaraciones pronunciadas para Sky Sports.

Brawn ha recordado que a lo largo de la temporada, han utilizado tres tipos de neumáticos: con los que arrancaron el Mundial, los que utilizaron en Nürburgring y los que emplearon en Hungría. “No hay duda de que se ajustan más a unos que a otros“, ha apuntado Brawn.

Su objetivo es que la tendencia se mantenga hasta final de temporada y que Hamilton continúe cosechando éxito. Su triunfo en Hungría ha sido el único de la temporada para el inglés, cuarto en la general con 124 puntos. Por delante se sitúan Fernando Alonso (133), Kimi Raikkonen (134) y Sebastian Vettel, que lidera el Mundial con la amplia ventaja que le otorgan sus 172 puntos.

Escrito por Elena Fernandez el 7 agosto, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario