Ross Brawn confirma su retirada

ross-brawnEl ingeniero Ross Brawn ha asegurado durante un evento de pesca que su decisión de retirarse de la Fórmula 1 es firme y que no tiene intención de regresar al Gran Circo pese a los constantes rumores que durante los últimos meses le han situado en varios equipos.

El británico ha insistido en que su retiro es definitivo. Tras su salida de Mercedes a finales de 2013 cobró fuerza la posibilidad de que fuera el sustituto de Martin Whitmarsh en McLaren, aunque finalmente no fue así.

“Me voy a tomar un año para disfrutar de la pesca y ver lo que me depara la vida.  Estoy deseando que llegue pero no tengo otros planes. Cuando me invitaron a este evento, no se han dado cuenta de que les iba a dar una primicia; ya que la prensa mundial quería saber si me retiraba o no“, indicó Brawn, que continúo asegurando que si estuviese ligado a alguna formación no tendría tiempo para una de sus aficiones preferidas, la pesca:  “Es la F1 más ocupada de los últimos tiempos y dije que vendría al rio Dee. Si hubieran sumado dos más dos se habrían dado cuenta que estaba definitivamente retirado”, recoge Car And Driver.

El ingeniero de 59 años fue una pieza importante en el éxito de Michael Schumacher en Benetton y posteriormente militó en las filas de Ferrari, Brawn GP y Mercedes, donde fue jefe de equipo hasta la pasada temporada.

Escrito por Manuel Angel el 5 febrero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , Fórmula 1

Déjanos tu comentario