Ross Brawn: “Estamos entusiasmados por trabajar con Hamilton”

El jefe de Mercedes, Ross Brawn, ya piensa en la próxima temporada, en la que contará en sus filas con Lewis Hamilton, al que esperan proporcionar un coche competitivo que le permita luchar por la victoria.

Estamos trabajando muy duro para darle a él y a Nico la oportunidad de ganar y tomar posiciones de privilegio. Ésa es nuestra ambición, nuestro objetivo. Obviamente es importante que mejoremos desde donde estamos. Me gustaría pensar que podemos hacer algunas cosas de esas cosas el año que viene”, comentó Brawn al portal Autosport.com.

El jefe de la escudería alemana ha resaltado la calidad del campeón mundial de 2008 y se ha mostrado encantado de su llegada, ya que cree que le dará a Mercedes un gran impulso: “Estamos muy entusiasmados con la idea de trabajar con Lewis. El equipo está muy emocionado por ser capaces de tener un piloto de su calibre. Va a ser muy interesante para todos nosotros. Estoy seguro de que va a ser diferente a Michael Schumacher”.

Por último, el británico aseguró que el piloto de Stevenage es consciente de la realidad del equipo y de lo complicado, a nivel deportivo, que puede que sea su primer año en el equipo: “Estoy seguro de que en su corazón él quiere ganar y estar en posiciones de privilegio, pero entiende el camino que tenemos que llevar“.

Escrito por Manuel Angel el 5 diciembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario