Ross Brawn, satisfecho con el arranque de temporada de Mercedes

Mercedes

El jefe de equipo de Mercedes, Ross Brawn, ha asegurado que su temporada ha comenzado mejor de lo esperado, aunque son conscientes de que aún deben mejorar para incrementar su rendimiento en la pista.

“El Gran Premio de China, por supuesto, nos trae un gran recuerdo tras la primera victoria para Nico y nuestro equipo de las flechas plateadas en Shanghái, el año pasado. Nuestra temporada ha empezado bien, quizá mejor de lo que esperábamos, sin embargo, somos conscientes de que todavía hay una brecha que cerrar y que hay que mantener el ritmo de desarrollo. Hemos trabajado duro en nuestras fábricas durante las últimas dos semanas para hacer precisamente eso y espero ver cómo se traduce en rendimiento en la pista.”, indicó Brawn en declaraciones recogidas por Car And Driver.

Por otro lado, Nico Rosberg también guarda un buen recuerdo de la pasada campaña, donde logró subir al primer cajón del podio por primera vez en su carrera y considera, igual que su jefe de equipo, que han tenido un buen inicio de temporada: “Viajo a China la próxima semana con muy buenos recuerdos de haber ganado mi primera carrera de Fórmula 1 en Shanghái el año pasado, y después de haber liderado la carrera allí durante los últimos tres años. Me gusta mucho la pista de Shanghái y tengo un sentimiento positivo en cuanto a ir allí con el monoplaza que tenemos en este momento. Hemos tenido un buen comienzo de temporada, estoy seguro de que podremos seguir luchando y espero conseguir buenos resultados en China y Bahréin”.

Por su parte, Lewis Hamilton cree que sus dos primeras carreras con su nueva escudería han sido una gran experiencia y también ha incidido en el buen arranque de año:  “Mis dos primeras carreras con mi nuevo equipo han sido una gran experiencia y todo el mundo me ha hecho sentir muy bienvenido. Hemos tenido un comienzo mejor del esperado y haber terminado en quinta y tercera posición hasta ahora es muy positivo. Sé que hay mucho más por venir así que vamos a seguir trabajando duro e impulsando el desarrollo del monoplaza”.

Escrito por Manuel Angel el 6 abril, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario