Rossi: «Con este resultado puedo compensar a todos los que han estado a mi lado»

Después de dos años, las evoluciones parecen que han funcionado en Ducati. El nuevo basculante pero sobre todo el nuevo chasis han permitido a Valentino Rossi subir al segundo escalón del podio. Un resultado que para toda la escudería y para el piloto italiano es como un sueño.

«Ha sido un día muy especial, por muchos motivos. En primer lugar, estamos en Misano, el circuito de casa y con el nombre de Marco. Este segundo puesto es para él, me hubiera gustado dedicarle una victoria, pero esto deberá espera todavía un poco», ha explicado Rossi.

Además, ha añadido que ha sido especial también porque «con este resultado puedo compensar a todos los que han estado a mi lado, incluso en los momentos más difíciles, y que se han mantenido ahí sin perder la confianza. También ha sido hermoso por toda la gente que trabaja en Bolonia que están trabajando muy duro y que pueden ver que su trabajo está dando sus frutos».

Posiblemente si las evoluciones hubieran llegado antes la situación de Rossi sería diferente. «Podría haber llegado antes, pero ha sido ahora y estamos en el podio, está bien. De cara a estas cinco últimas carreras solo espero poder acabar así, con buenos resultados, esto querrá decir que todo lo que se ha trabajado durante estos dos años no habrá sido en vano», ha admitido el piloto italiano.

No se arrepiente de haber tomado la decisión de irse a Yamaha. Pero sí asegura que tras este resultado no sabe si hubiera cambiado de opinión.

«No me arrepiento, pero según lo veo yo, esta temporada se ha comenzado a hablar del futuro demasiado pronto, y es una pena. Sería mejor hacerlo después del GP de Brno, como sucedía siempre antes. Pero no sé si ahora mi elección hubiera sido la misma. Es evidente que no tengo seis años por delante para seguir corriendo, se me ha presentado esta oportunidad y la he aprovechado», ha sentenciado Rossi.

Escrito por Veronica Nogales el 17 septiembre, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , Motociclismo

Josu | 18 de septiembre de 2012 | 12:43 pm

Lo siento por Ducati y por Rossi pero si tienen ese puesto es por lo que es. Yo soy seguidor de Bautista y se que si estan en pista Lorenzo, Stoner y Pedrosa, solo queda ver quien es el 4.
Gran resultado pero no gran mejora de nadie

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario