Rossi confía en que Brno sea su particular punto de inflexión

Valentino Rossi durante el GP de Catar 2011

(Declaraciones – MotoGP) El italiano no da por perdido el Mundial y confía en subir al podio en el GP de la República Checa.

Valentino Rossi no arroja la toalla en ningún momento. Por mucho que su Ducati no esté rindiendo al nivel esperado y se vea superado, carrera tras carrera, por las Honda y las Yamaha, Il Dottore quiere que Brno vuelve a ser su circuito talismán -allí ganó logró su primera pole, ganó su primer gran premio y sumó su primer título mundial- y por ello espera iniciar en la República Checa su particular remontada hacia el título. “Me gusta Brno porque la pista es muy bonita, amplia y rápida, y siempre he ido bien allí”, ha apuntado el italiano.

Rossi se niega a pensar ya en el año que viene y ha advertido a sus rivales que, tras las vacaciones, llega con energías renovadas: “Después de Laguna, me tomé unos días de vacaciones en la playa. Fue un descanso corto, pero suficiente para recargar las baterías después de un período intenso”.

Il Dottore considera básico reducir en los cronometrados la diferencia con el grupo de cabeza, para evitar remontadas constantes en carrera, y ya ha señalado que pondrá todo su empeño “tanto durante el fin de semana como en el test del lunes”. “Vamos a seguir concentrándonos en la puesta a punto de la moto con el objetivo de reducir la distancia con el grupo de cabeza”, ha concluido Rossi, que espera regresar al podio en un circuito tan especial para él como es Brno.

Escrito por Alba Galve el 11 agosto, 2011 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , Motociclismo

TurboCoche | 11 de agosto de 2011 | 8:51 am

La verdad no me esperaba que Rossi lo pasara tan mal

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario