Rossi: «Es una forma de agradecer lo que he hecho por ellos»

Valentino Rossi durante el GP Australia 2010

(Declaraciones – MotoGP) El piloto italiano podrá probar la Ducati en el test posterior al Gran Premio de la Comunitat Valenciana, un gesto que para Valentino Rossi es positivo.

El domingo Valentino Rossi parecía otra persona. No sólo por lograr un tercer puesto que le permite seguir pensando en el subcampeonato mundial, sino porque recibió la noticia que quería oír por parte de su actual y futuro ex equipo, Yamaha: podrá pilotar la Ducati el 8 de noviembre, el lunes posterior al Gran Premio de la Comunitat Valenciana, cuando los pilotos realizarán las primeras pruebas con las motos de la próxima temporada en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).

«Hablé con Masao Furusawa [responsable del equipo Yamaha]. Me dijo que podré hacer pruebas en Valencia con la Ducati«, explicó el nueve veces campeón del mundo al diari francés L’Équipe. Para Rossi este detalle «es una forma de agradecerme lo que he hecho por ellos«.

Y no sólo Rossi está contento con la decisión de Yamaha, sino también en Ducati han agradecido el gesto a la escudería japonesa, que ha tomado una decisión totalmente opuesta a la que en 2003 tuvo Honda. «Creo que estos entrenamientos son importantes para todos ya que, dado que el número [de pruebas] es limitado, es justo que un piloto pueda probar la moto que pilotará la temporada siguiente«, aseguró el responsable del proyecto de Ducati, Alessandro Cicignagi.

Escrito por Borja Igual el 19 octubre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Motociclismo

MotorOK | 21 de octubre de 2010 | 7:34 am

Creeis que el año que viene sin Rossi, Yamaha sera un rival a tener en cuenta

[Contesta a este comentario]

frederitk de lisi | 25 de noviembre de 2010 | 8:19 pm

eres un dios para aqui en venezuela eres nuestra adoracion rossi

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario