Rossi: «Malasia, primer ‘match point'»

Valentino Rossi, en los momentos previos al pasado GP de Australia

(Declaraciones – GP Malasia 2009) El líder del Mundial y cada vez más cerca de su noveno título mundial, Valentino Rossi, reconoce que en Sepang tendrá una buena oportunidad para sentenciar el título.

En cuatro días Valentino Rossi puede encontrarse en una situación nada nueva para él, sino que sería un escenario similar al que ha vivido ocho veces en los últimos 12 años. El piloto italiano sabe que con un cuarto puesto en Malasia sería campeón, pero no se va a conformar con eso, sino que además buscará la victoria.

El segundo puesto conseguido en Australia, sumado a la caída de Jorge Lorenzo, le ha dejado en una situación inmejorable para sentenciar el título en Sepang y reconoce que este fin de semana, «vamos a Malasia, otra de mis pistas favoritas, con nuestro primer match point«.

Con Jorge Lorenzo a 38 puntos en la clasificación, son pocas las posibilidades que hay para que il Dottore no se corone este domingo, aunque el piloto italiano prefiere ir con cuidado y considera que «todo puede pasar», pese a ser «un buen circuito» para él y para Yamaha.

«Trabajamos brillantemente en Australia y ahora sabemos que si hacemos lo mismo en Sepang, tendremos otro buen fin de semana», expresaba Rossi en declaraciones facilitadas por el equipo. «No podemos relajarnos», instaba el piloto, que clamaba que «nuestro objetivo número uno para el fin de semana es sentenciar el campeonato. Haremos todo lo posible».

Declaraciones Valentino Rossi

«Phillip Island fue como al oro en polvo para nosotros en términos de puntos y ahora vamos a Malasia, otra de mis pistas favoritas, con nuestro primer match point. Por supuesto, todo puede pasar, pero es un buen circuito para mí y para Yamaha, por lo que tengo una buena oportunidad.
Trabajamos brillantemente en Australia y ahora sabemos que si hacemos lo mismo en Sepang, tendremos otro buen fin de semana. No podemos relajarnos. Todos estamos centrados, motivados e ilusionados en esta carrera y nuestro objetivo número uno para el fin de semana es intentar sentenciar el campeonato. Haremos todo lo posible y a ver qué pasa el domingo por la noche».

Escrito por Borja Igual el 21 octubre, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario