Rossi: «Mugello es uno de los circuitos más bonitos del mundo»

Valentino Rossi llega a la carrera de Mugello con la ilusión renovada y con ganas de ofrecer un gran espectáculo en el Gran Premio de su casa. Y es que para Rossi correr en el trazado italiano supone un extra de motivación aunque a día de hoy no disponga de una moto ganadora. 

«Mugello es uno de los circuitos más bonitos del mundo y la atmósfera que se respira hace que intente dar lo mejor. Tuve una muy mala caída en 2010, pero aparte de eso tengo muchos y grandes recuerdos. Esta pista es fantástica, y con ese gran ambiente correr aquí es algo especial. Me gusta mucho correr aquí también porque los aficionados están muy cerca de la pista. Tenemos que hacer un esfuerzo especial para intentar ser más rápidos», asegura Rossi.

Rossi sabe perfectamente lo que se siente al ganar en Mugello, ya que esa sensación la ha vivido en nueve ocasiones. Por ello, dice que este fin de semana lo va a dar todo. Aunque es realista del rendimiento que ofrece su actual moto. «En Mugello todos los italianos, incluido yo, intentamos dar lo mejor de nosotros en la carrera de casa».

‘Il Dottore’ también habló en la rueda de prensa previa a los primeros entrenamientos del Gran Premio de Italia y comentó que Audi le ha prometido una moto de mayor calidad para la próxima temporada.

«Cuando hablé con Audi quedé satisfecho porque tienen un gran entusiasmo por mejorar la moto y quieren hacer un esfuerzo para mejorar nuestras prestaciones. Vamos a hablar del futuro la próxima semana«, sentencia el piloto italiano.

Escrito por Veronica Nogales el 13 julio, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario