Rossi: «No podemos relajarnos»

Valentino Rossi llega a Assen con Montmeló aún en el recuerdo

(Declaraciones – GP Holanda 2009) Valentino Rossi llega a Assen con la última vuelta de Montmeló todavía en el recuerdo. El italiano, además, quiere olvidar su actuación del año pasado.

«Assen es un circuito muy especial para todos, un lugar maravilloso para pilotar una MotoGP», explica Valentino Rossi, colíder del campeonato con 106 puntos junto Jorge Lorenzo y Casey Stoner, motivo por el que no puede permitirse «el más mínimo relajamiento».

Vigente campeón del Mundial, il Dottore llega al Gran Premio de Holanda con el recuerdo del GP de Catalunya, donde protagonizó junto su compañero de equipo Jorge Lorenzo una espectacular última vuelta de carrera. «Desde Barcelona sabemos lo fuertes que estamos, pero también los rivales están fuertes y no podemos permitirnos el más mínimo relajamiento, hay que seguir luchando«.

«La carrera de Montmeló fue fantástica, una de mis mejores victorias, pero el Mundial está muy igualado entre nosotros tres y tenemos que intentar una nueva victoria para conseguir el liderazgo. Queda mucho campeonato pero tenemos que ser consistentes», indicó el piloto italiano.

Rossi, además de la lucha por el liderato en solitario, llega a Assen con un propio objetivo, mejorar el undécimo puesto del año pasado, su peor resultado de la temporada, que quiere olvidar «con una buena actuación, porque los aficionados son muy apasionados y merecen un buen espectáculo». El sábado, la respuesta.

Escrito por Borja Igual el 23 junio, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario