Rossi quiere a Edwards de compañero

Colin Edwards es el compañero deseado por Valentino Rossi

(Rumores – MotoGP) La experiencia le dicta al ocho veces campeón del mundo en echar la vista atrás y pensar que es mejor contar con Colin Edwards de compañero que con Jorge Lorenzo, para cuya renovación ‘no hay fecha límite’, según Lin Jarvis.

Valentino Rossi ya piensa en el próximo año. El vigente campeón del mundo conoce la situación de su compañero de equipo (Jorge Lorenzo termina contrato este año) y hay opciones de que no siga en Yamaha. De hecho, la opción Honda está ganando terreno y Rossi apuesta por él.

Il Dottore no se escondió tras la carrera celebrada el pasado domingo en el circuito de Sachsenring y le recordó al balear la jerarquía del equipo. Pero es un rol que a Jorge Lorenzo no le ha gustado desde que el año pasado dió el salto a la categoría reina. Es por eso que Rossi apuesta por Colin Edwards como compañero de equipo, tal y como sucedió los tres años anteriores a la llegada de Lorenzo (2005-2007). El norteamericano, de 35 años, fue un gran compañero para Rossi: le sirvió para probar piezas nuevas y nunca le luchó las victorias en la pista como está sucediendo con Lorenzo.

Es por eso que Rossi, tal y como publica As, se ha inmiscuido en las negociaciones del balear con Yamaha sobre su renovación, negociaciones que Jorge Lorenzo calificó de ‘estancada’. Aunque desde Yamaha se asegura que “será larga y complicada”, pero no estancada. Lin Jarvis, director de competición de Yamaha afirmó que “no hay una fecha tope para Yamaha. Estamos todavía en negociaciones“.

Escrito por Borja Igual el 21 julio, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario