Rossi: “Quiero un poquito más a Lorenzo que a Stoner”

Valentino Rossi

(Declaraciones – GP R. Checa 2011) El ‘doctor’ habla de su polémica con los actuales ‘gallitos’ del Mundial mientras Lorenzo valora haber quedado por delante de Stoner en la ‘pole’ de Pedrosa.

Valentino Rossi no tiene pelos en la lengua, como han comprobado los compañeros de AS en una entrevista en la cual el doctor habla abiertamente de su polémica con Sonter y Lorenzo, de quien dijo esta misma semana que “debería dar las gracias” por la moto que está gozando. Palabras que fueron mínimamente matizadas: “Sinceramente, debo darle a Lorenzo su mérito. Es muy fuerte, a nivel de pilotaje y de cabeza, pero él llegó a Yamaha en un momento bueno y disfrutó de la gran moto que nosotros hicimos. Aprendió mucho estando tres años a mi lado, porque es inteligente. Por eso creo que debería estarme agradecido, no es por buscar polémica”, explicó.

Preguntado sobre si “salvaría” antes al español o al australiano, Rossi reveló que, aunque sea un poquito, prefiere a Lorenzo: “Esta es una pregunta difícil. Después de lo que ha dicho Stoner de mí últimamente, salvaría antes a Lorenzo que a Stoner. Creo que quiero un poquito más a Lorenzo que a Stoner”, comentó. Profesionalmente, también ve a Lorenzo un peldaño por encima: “Stoner tiene un poco más de talento que Lorenzo y es algo más veloz, pero para un campeonato es algo mejor Lorenzo. Él es un diez y Stoner, un nueve y medio”, comparó.

Ya en las declaraciones puramente relativas a la sesión oficial cronometrada del Gran Premio de la República Checa, cabe destacar las palabras de Jorge Lorenzo valorando el hecho de haber quedado por delante de Casey Stoner, a pesar de que el mejor tiempo fue para Dani Pedrosa: “Estoy muy contento, sobretodo con el tiempo final. Las sensaciones son mejores que ayer, ya que la moto no me daba buenas sensaciones. Hemos cambiado cosas y han funcionado, y lo más importante es que estamos a la altura de Casey“, declaró a TVE.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 13 agosto, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario