Rossi se debate entre seguir en Ducati o volver a Yamaha

Con Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa renovados y sabiendo que Marc Márquez es el elegido para ocupar el asiento de Casey Stoner. Sólo queda un lazo por cerrar y es el futuro del piloto más grande de todos los tiempos, el de Valentino Rossi. 

El piloto italiano prefiere una buena moto con la que luchar por el Mundial que con un contrato con cifras mareantes. Y es que como dijo en Montmeló ya ha ganado demasiado dinero a lo largo de  su carrera.

Ducati no quiere perder a su estrella. El desembarco del delegado de Audi, Rupert Standleren, en  Alemania no fue casual, de hecho se reunieron con Rossi. Sin embargo, las directrices del piloto italiano son claras. No quiere un contrato millonario, prefiere que inviertan ese dinero en una moto ganadora.Algo que parece que Audi ya está negociando. De hecho, parece que van a renovar a todo el departamento técnico en Borgo tal y como apunta Marca.

Si consiguen darle una moto ganadora a Rossi entonces el italiano se quedará sino contemplará otras opciones como un posible retorno a Yamaha. Le tenderían una mano si él quiere. Pero Lin Jarvis, le aconseja seguir en Ducati.

Escrito por Veronica Nogales el 16 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario