Rossi se lleva la victoria en Australia

valentino-rossi

Valentino Rossi se llevó la victoria en el Gran Premio de Australia, logrando así el triunfo 108 de su carrera. El italiano se vió beneficiado de la caída de Marc Márquez cuando lideraba la carrera, a diez vueltas para el final y con 4 segundos de ventaja sobre el italiano.

El podio fue completado por Jorge Lorenzo y Bradley Smith, que finalizaron en segunda y tercera posición respectivamente. El balear padeció un neumático delantero Bridgestone defectuoso, aunque desde la marca nipona aseguraron que el problema se debió al pilotaje y la puesta a punto de la Yamaha.

Por su parte, Dani Pedrosa tuvo que retirarse después de que Iannone le embistiese cuando rodaba noveno. Hubo numerosos abandonos que propicio que Bautista pudiese finalizar sexto y Barberá quinto.

En Moto2 el triunfo fue para Maverick Viñales, que logró finalizar por delante de Thomas Luthi y Tito Rabat, que completaron el podio. Mika Kallio, que salió muy bien, tan solo pudo ser cuarto. Tras este resultado, Tito Rabat aventaja en 41 puntos al finlandés, por lo que podría ser campeón en Malasia con tan sólo sumar 9 puntos.

Por último, en Moto3 Jack Miller fue el vencedor con Álex Márquez segundo y Álex Rins, tercero. El australiano logró auparse a la primera plaza en apenas dos vueltas. Con este resultados, Álex Márquez mantiene 20 puntos de ventaja respecto a su perseguidor por lo que podría ser campeón en Malasia.

ni | 28 de octubre de 2014 | 10:42 pm

Incombustible.Y PUNTO

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario