Rossi: «Tenemos algunas señales prometedoras y esperamos confirmarlas en carrera»

Valentino Rossi ha concluido el test de dos días en Misano contento, ya que hay señales que le hacen ser optimista de cara al próximo Gran Premio en San Marino. Pero como dice el piloto italiano las sensaciones positivas con las que se marchan hay que mostrarlas en carrera dentro de dos semanas. 

El piloto italiano durante las dos jornadas de entrenamientos en Misano ha estado probando las actualizaciones en el nuevo chasis que no pudieron probar del todo en Mugello por un problema eléctrico. Pero tras las 140 vueltas que ha dado Rossi al trazado las sensaciones son positivas y lo incorporaran en la próxima carrera.

Precisamente es ahí donde Rossi pide que se muestre la mejoría mostrada en las dos jornadas de test.“Hemos llevado a cabo una serie de pruebas con el chasis y los resultados son muy interesantes, aunque todavía tenemos que contrastar los resultados con los otros pilotos».

También  añade que han «trabajado en la configuración de la moto, con el objetivo de tratar de limitar la caída del rendimiento de la moto que solemos sufrir tras las primeras vueltas en carrera, y el desgaste de los neumáticos. Hemos tenido algunas señales prometedoras, y vamos a ver si podemos confirmarlas en el contexto de una carrera«, sentencia el piloto italiano.

Escrito por Veronica Nogales el 30 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario