Rossi vuelve a subirse a un Ferrari

Rossi vuelve a subirse a un Ferrari(Noticias – MotoGP)El italiano dio varias vueltas al circuito de Mugello al volante de uno de los monoplazas que han competido este año en el mundial como premio por su octavo título de campeón

En esta ocasión las expectativas generadas en Mugello nada tuvieron que ver con las de ahora hace tres años. Entonces se rumoreaba que Valentino Rossi podía dar el salto al Mundial de F1…ayer se trataba tan sólo de un pequeño premio de Fiat por haber conquistado su octavo título mundial.

Aún así, Valentino Rossi se equipó como si de un piloto más de Ferrari se tratara, estampó su ya mítico 46 en el monoplaza y se dispuso a disfrutar de una modalidad de la que él mismo aseguro que «con trabajo podría haber sido un muy buen piloto. No sé si hubiese sido un ganador, pero el potencial estaba ahí».

Y es que el deporte de motor, ya sea motos, rallies o fórmula 1, llama de una manera especial al piloto italiano. Rossi estuvo acompañado en todo momento por su padre Graziano, el directo deportivo de Yamaha, Davide Brivio, y el máximo responsable de Ferrari, Stefano Domenicali.

Escrito por Laura Ramos el 21 noviembre, 2008 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario