Rossi ya atemoriza a sus rivales

Valentino Rossi llega a Assen con Montmeló aún en el recuerdo

(Pretemporada 2010 – MotoGP) A pesar de ser el que menos vueltas dio sobre el circuito de Sepang, el italiano dejó a todos sus rivales lejos de sus marcas.

Como suele ser habitual en el inicio de la pretemporada todo el mundo está contento y satisfecho con el rendimiento de su moto. Hasta los peores tiempos se quedan siempre con el buen trabajo realizado por su equipo, pero a pesar de que no hay nadie que gane o que pierda, todavía, lo cierto es que lo que ha quedado demostrado en estos primeros días es que Valentino Rossi sigue siendo el mejor de la cilindrada, el más rápido.

Ayer, Il Dottore rodó menos que todo el mundo -sólo 32 vueltas- pero sin embargo, por segundo día consecutivo, volvió a ser el más rápido, siendo el único capaz de bajar en Sepang del 02:01 y abriendo un hueco considerable con sus perseguidores. El único capaz de seguirle el ritmo de cerca fue el australiano Casey Stoner que quiere quitarse este año la espinita del pasado, en el que no pudo competir por una indisposición entre los GP de Gran Bretaña y Portugal y que lo dejó sin posibilidades por pelear por el título, y se quedó ayer a 395 milésimas de Valentino.

De los españoles, el más rápido volvió a ser, como no, Jorge Lorenzo que marcó el tercer mejor tiempo con el escándalo del cable de telemetría cortado en Yamaha de por medio. El mallorquín, como ya viene siendo habitual, fue seguido de cerca por su ‘enemigo’ Dani Pedrosa, quien, este año, no sufrió ninguna caída ni ninguna lesión.

Entre los debutantes, el mejor fue Ben Spies, quinto, quien presentó sus credenciales a luchar ‘de tu a tu’ con el póker de ases que manda en MotoGP.

Ahora las motos descansan hasta el próximo 25 y 26 de febrero cuando los pilotos de MotoGP seguirán rodando en Sepang. La otra cita de la pretemporada motociclista será los días 18 y 19 de marzo en Qatar, donde arrancará el Mundial posteriormente, el próximo 11 de abril, bajo la luz de la luna.

Escrito por Alba Galve el 6 febrero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario