Rubén Xaus aspira a todo con la nueva BMW

Ruben Xaus llega a Valencia dispuesto a conquistar un podium(Noticias – Superbikes) Ya ha realizado los primeros entrenamientos con la S1000RR y las sensaciones para el 2009 son buenas

El mundial de 2009 lo correrá con BMW y Rubén Xaus ya está deseando que empiece la competición. Afronta el reto de conducir una de las mejores motos de la especialidad y confía en sus posibilidades tras haber realizado los primeros test con la S1000RR.

“BMW es una fábrica grande y tiene el potencial para fabricar una buena moto. No teníamos una base de la que partir, así que todo es diferente para nosotros, pero tras la prueba de Valencia puedo decir que el punto de partida es bueno. Tenemos mucho que hacer todavía con la electrónica, pero el chasis es bueno y la moto es ágil y manejable. Creo que podemos hacer grandes cosas”, reconoció el catalán.

Xaus promete a cambio ganas, trabajo e ilusiones. “BMW es una empresa muy seria, y a mí me gusta esta mentalidad. Como piloto siempre doy el ciento por ciento, y sé que tengo detrás una marca que da el ciento por ciento también. BMW llegará lejos en Superbikes por esta mentalidad. Ya han demostrado en Fórmula 1 que si quieren, pueden y yo quiero poder”, sentenció el pilotos.

Escrito por Laura Ramos el 4 diciembre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario