‘Rubinho’ dedica el triunfo “a todo Brasil, en especial a Massa”

Barrichello suaviza sus criticas a su equipo

(GP Europa 2009 – Declaraciones) Al piloto brasileño se le vio eufórico tras su victoria en Valencia: “Ojalá este momento durara para siempre”, deseó

Con 37 años, más de 275 carreras a sus espaldas y tras cinco años sin saborear las mieles del éxito, era de esperar que las primeras palabras de Rubens Barrichello tras imponerse en el Gran Premio de Valencia le salieran más del alma que de la cabeza. Y así fue. El brasileño, realmente, contagió su alegría a todos con sus declaraciones post-carrera.

“Ojalá este momento durara para siempre”, comentó el piloto de BrawnGP, quien por supuesto no se olvidó de su compatriota, Felipe Massa, en su mini-discurso: “Quiero dedicarle el triunfo a todo Brasil y en especial a Felipe”. Cabe recordar que Massa no ha participado en el GP tras el grave accidente sufrido en Hungría por culpa del impacto en la cabeza de una pieza que saltó, precisamente, del monoplaza de Barrichello.

A ‘Rubinho’ prácticamente le costaba expresar el alud de sensaciones que se aglomeraban en su cabeza: “Ha sido fantástico, un fin de semana que nunca olvidaré, especialmente después de cinco años. No se olvida cómo se hace, pero es difícil. Muchas cosas se me pasan por la cabeza”, balbuceó.

¡Vive la Fórmula 1 en Motor21!

Déjanos tu comentario