Rumor sobre el regreso de Schumacher… ¡con Mercedes!

Las mejores imágenes del tercer día en Jerez - Schumacher

(Noticias – F1) El antiguo equipo BrawnGP podría estar negociando con el siete veces campeón del mundo, aunque las declaraciones son contradictorias

El rumor por excelencia dentro del Mundial de Fórmula 1, el que fantasea con un hipotético del gran Michael Schumacher a la competición, ha vuelto a reavivarse, aunque en una versión todavía más increíble que cuando el siete veces campeón estuvo a punto de volver a Ferrari hace pocos meses. Y es que se dice que el Kaiser podría enrolarse, a sus 40 años, en el equipo Mercedes, anteriormente BrawnGP.

Según las especulaciones, Schumacher podría tener previsto reunirse con el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, para acordar la rescisión del contrato que le une con la marca italiana como asesor y poder así negociar libremente. Dentro de la escudería Mercedes, las versiones que circulan sobre la que sería la noticia del invierno tampoco aclaran demasiado el panorama. Ni confirman ni desmienten… El chismorreo, como se dice vulgarmente, está servido y puede traer cola.

«Está claro que siempre habrá especulaciones mientras un asiento esté libre y algunas no son más que sueños que no se harán realidad«, dijo un portavoz de Mercedes en declaraciones que publica el diario Marca. Por su lado, Eddie Jordan, ex propietario de la escudería Jordan y hombre que hizo debutar a Schumi en 1991, manifestó en la BBC: «La posibilidad se está negociando y creo que va a suceder», agregando: «Todo comenzó con una reunión entre Michael, Ross Brawn y el director ejecutivo de Daimler, Dieter Zetsche, en el GP de Abu Dhabi». ¿Culebrón a la vista?

Escrito por Jose Antonio Sojo el 21 noviembre, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario