Sainz Jr: “Me merezco un asiento en Toro Rosso”

Carlos Sainz Jr

Carlos Sainz Jr, reciente campeón de la Fórmula Renault 3.5, continúa sin tener noticias de Toro Rosso sobre su participación en la Fórmula 1 en la próxima temporada 2015, lo cual impacienta al piloto madrileño, que se cree merecedor de una oportunidad en el Gran Circo tras su buen hacer en otras competiciones.

“Lo que no sea Toro Rosso no es que no me gustaría, pero no lo veo propicio ni adecuado. Creo que me merezco un asiento en Toro Rosso y todo lo que no sea un asiento de ese nivel me molestaría un poco“, aseguró el piloto en declaraciones que recoge el diario Marca.

Por otro lado, Carlos Sainz Jr se comparó con el joven piloto Max Verstappen, ya confirmado como piloto del filial de Red Bull para el próximo año: “Como han dicho, Max ha quedado tercero en su campeonato, que ha ganado otro rookie. Estoy en una categoría por encima suya. He sido el más joven de la historia en ganarlo, con récord de victorias y vueltas rápidas, y que todavía no esté confirmado pues molesta y si Verstappen merece ese asiento, yo todavía más“.

Escrito por Manuel Angel el 25 octubre, 2014 | 1 comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

cc | 25 de octubre de 2014 | 10:45 pm

ufff… chulito prepotente,… mal vamos¡¡¡

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario