Sainz sigue mandando, pero Al Attiyah acorta distancias

Carlos Sainz - Dakar

(Etapa 7 – Rally Dakar 2010) El piloto español terminó tercero en una carrera que ganó Al Attiyah. En motos, Cyril Despres venció y sigue líder.

El qatarí Nasser Al Attiyah (Volkswagen) se llevó ayer la séptima etapa del Dakar, entre Iquique y Antofagasta, y acortó la distancia que lo separa del líder, Carlos Sainz (Volkswagen), que fue tercero y perdió 4 minutos y 21 segundos respecto al ganador del día. El segundo clasificado en la especial más larga del rally fue el francés Stéphane Peterhansel (BMW), que llegó a 3 minutos y 29 segundos del qatarí. Así las cosas, el piloto español sigue manteniendo el liderato con firmeza pero ahora tiene a Al Attiyah a 11 minutos y 3 segundos. Mark Miller por su parte, sigue tercero a més de 22 minutos de su compañero de equipo.

En motos, el líder del campeonato, el francés Cyril Despres, antes de armar el follón como lo hizo con el tema de Marc Coma, se adjudicó la etapa y mantiene por lo tanto, el liderato con solidez. El francés empleó 6:34.014 en recorrer los 550 kilómetros cronometrados de la jornada, la especial más larga del rally. Coma entró a sólo 29 segundos del galo, pero sigue lejos en la clasificación general, con más de una hora de desventaja respecto a Despres.

Consulta la clasificación y el calendario de la competición:

Escrito por Alba Galve el 9 enero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Más Competiciones

Coches de segunda mano | 10 de enero de 2010 | 12:08 pm

vamos carlos que esta es la buena, a ver si ganas de una vez que te lo mereces.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario