San Carlo Honda Gresini presenta su equipo en Milán

SAN CARLO HONDA GRESINI

El Equipo San Carlo Honda Gresini ha presentado hoy su nuevo equipo para esta temporada 2012. La escudería italiana ha descubierto la nueva moto con sus pilotos en la Galleria del Vento, en la sede de la Universidad Politécnica de Milán.

La presentación ha sido bajo el lema ‘La Técnica y la Pasión‘, que acoge los proyectos de MotoGP, las CRT y Moto3. El director de equipo, Faustro Gresini, y el presidente de San Carlo, Alberto Vitaloni, vuelven este nuevo año con energía y entusiasmo para levantar un proyecto basado en el presente y el futuro del motociclismo.

Los pilotos elegidos para esta combinación perfecta de técnica y pasión han sido: Álvaro Bautista (Honda RC213V) y Michele Pirro (CRT) en MotoGP, Gino Rea y Ratthapark Wilairot en Moto2 y por último Niccolò Antonelli en Moto3. El color elegido para la moto esta temporada ha sido el negro, contrario al blanco que ha utilizado hasta ahora, en recuerdo a Marco Simoncelli.

“Ha sido muy agradable el ambiente que se ha generado en el encuentro con los estudiantes de la Politécnica de Milán”, comentaba Gresini después de la presentación y el encuentro con los alumnos de la universidad para finalizar el acto.

Álvaro Bautista:
“Estoy muy contento con este día que he pasado en Milán para la presentación del equipo San Carlo Honda Gresini. Empieza una nueva aventura para mí y creo que tenemos todos los elementos para hacerlo bien esta temporada que está a punto de comenzar. Estoy satisfecho porque los Test de Sepang fueron muy positivos y ahora vamos a Jerez para terminar el trabajo e intentar encontrar un `feeling´ aún mejor con la Honda RC213″.

Michele Pirro:
“Por fin he podido tocar mi moto con la mano! Es bonita y estoy impaciente por probarla. Estoy convencido de que el equipo ha hecho un buen trabajo y por lo tanto me siento confiado ante este nuevo reto. Al principio no será fácil, pero vamos a trabajar con mis muchachos para conseguir resultados positivos “.

Niccolò Antonelli:
“Para mí todo es realmente muy nuevo y ha sido excitante vivir el ambiente de la presentación. Al lado de Álvaro y Michele he respirado el aroma del campeonato y me he han cargado de energía para la próxima temporada. Ya encontré un buen `feeling´ con mi Moto3 y muy pronto en el test de Jerez trataré de mejorarlo todavía más”.

Déjanos tu comentario