Sato descalificado del GP de Japón

Sato descalificado del GP de Japón

(GP Japón – Post Carrera) Takuma Sato ha sido descalificado del GP de Japón al considerarlo culpable del accidente con Jarno Trulli.

En la vuelta 10 Takuma Sato trató de adelantar a Jarno Trulli por el interior en la frenada para la chicane Casio Triangle, ambos pilotos se tocaron y Trulli tuvo que abandonar la prueba con el coche muy dañado. Sato ha sido descalificado al considerar los comisarios que el accidente fue culpa suya.

Esta no es la primera vez que Takuma Sato provoca un altercado en la pista, la fogosidad del piloto nipón ya le trajo problemas en Bélgica al chocar con la zaga de Michael Schumacher. Sato perdió 10 posiciones en el siguiente GP, el de Brasil. Ahora, en Suzuka ha ido descalificado de su décimotercera posición, a efectos de puntuación es lo mismo pero el piloto nipón suma un nuevo altercado a su lista de incidentes.

"Es un resultado muy decepcionante para mí, después de todo el apoyo que he recibido aquí de los aficionados," dijo Sato, "Estoy muy decepcionado por mí, por los aficionados, por el equipo y por Honda."

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 11 octubre, 2005 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario