Sauber confirma que Heidfeld sustituye a De la Rosa

Pedro de la Rosa, con el casco puesto, durante el GP Turquía 2010

(Noticias – F1) Lo ha notificado a través de un comunicado oficial tras el cual el corredor español se ha mostrado «sorprendido»

Los peores presagios se han confirmado y el piloto catalán Pedro Martínez de la Rosa no solo no seguirá en el equipo Sauber la temporada que viene, sino que ni siquiera terminará la actual. La propia escudería lo ha confirmado a través de un comunicado oficial donde su presidente, el suizo Peter Sauber, ha asegurado que «ha sido una decisión difícil» de tomar.

También se ha confirmado que el sustituto de De La Rosa desde el Gran Premio de Singapur que se disputará el 26 de septiembre será el alemán Nick Heidfeld: «Apostando por Heidfeld podremos contar a partir de ahora con un piloto al que conocemos muy bien y que nos ayudará a sacar todo el potencial de nuestro monoplaza», explicó Sauber en su notificación.

Por su parte, Pedro Martínez de la Rosa se ha mostrado «sorprendido» por la decisión tomada por Sauber, a pesar de que el rumor hace días que circula por el ‘paddock’: «Estoy muy sorprendido por la decisión del equipo pero la respeto y quiero desear a todo el mundo mucha suerte hasta final de temporada», dijo el español tras conocer la noticia.

No obstante, De la Rosa también agregó que su intención es seguir en las pistas: «Yo voy a seguir intentando estar en la Fórmula 1 en 2011″. De hecho, antes incluso de que se confirmara que no seguirá en Sauber ya habían surgido algunos rumores sobre su futuro, los cuales le colocaban en el equipo Hispania, como compañero de equipo de Bruno Senna.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 14 septiembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motor

David | 14 de septiembre de 2010 | 5:23 pm

de la rosa es mucho mejor que heidfeld, a heidfeld le han comprado un asiento en la f1 que verguenza!

[Contesta a este comentario]

David2 | 14 de septiembre de 2010 | 5:30 pm

para david: eso que dices es la mayor sandez que he leído en mucho tiempo.
compara los podios y puntos que ha sacado heidfeld con lo que ha hecho en toda su carrera de la rosa.
de la rosa no tiene cabida en la f1.

[Contesta a este comentario]

Unomas | 14 de septiembre de 2010 | 8:31 pm

amigos, eso lo sabremos en las próximas carreras en comparación con kobayashi. son dos grandes pilotos por encima de lo que esta el equipo sauber. si va a hispania les hará mucho bien. ánimo pedro.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario