Sauber presenta el nuevo coche de De la Rosa

Peter Sauber, Pedro M. de la Rosa y Kamui Kobayashi con el nuevo C29

(Presentación F1 2010) El Circuito Ricardo Tormo de Cheste ha sido el escenario donde el equipo suizo ha presentado el C29, el coche que pilotarán el español Pedro Martínez de la Rosa y Kamui Kobayashi.

El nuevo BMW Sauber C29
El nuevo BMW Sauber C29
El nuevo BMW Sauber C29
El nuevo BMW Sauber C29
Pedro M. de la Rosa y Kamui Kobayashi destapan el nuevo BMW Sauber C29
Pedro M. de la Rosa y Kamui Kobayashi con el nuevo BMW Sauber C29
Peter Sauber, con Pedro M. de la Rosa y Kamui Kobayashi con el nuevo BMW Sauber C29
Pedro M. de la Rosa
Pedro M. de la Rosa y Kamui Kobayashi
Pedro M. de la Rosa
Kamui Kobayashi

Pedro Martínez de la Rosa ya conoce el coche con el que vuelve a la Fórmula 1, el C29 que su nuevo equipo, Sauber GP, ha presentado hoy en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), en un acto que ha contado con la presencia de los dos pilotos del equipo, el barcelonés y su compañero Kamui Kobayashi, Peter Sauber, director general de la escudería, Willy Ramp, director técnico, y Monica Kaltenborn, directora gerente.

El monoplaza del equipo suizo, que será el tercer equipo de la parrilla con motor Ferrari además de la escudería de Maranello y Toro Rosso, sigue el modelo de Ferrari y McLaren con un coche más largo de los de la temporada pasada. Sin apenas publicidad, el C29 destaca por el color blanco con unos toques azul marino heredados de su anterior época con BMW.

En el acto, el piloto catalán aseguró que este año quiere «disfrutar a tope». «Me quiero divertir. No teno que demostrar nada a nadie, pero tampoco vengo a pasearme«, añadió el piloto de 38 años. De su nuevo monoplaza, De la Rosa considera que «está muy bien terminado», mientras se fijó como objetivo terminar entre los seis primeros. «Es un listón alto, pero es el que nos debemos poner», sentenció.

Escrito por Borja Igual el 31 enero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario