Sauber “tiene que reaccionar”

Sergio Pérez y Kamui Kobayashi en la presentación del equipo en febrero de 2011

(Declaraciones – F1) Así lo considera el director técnico de la escudería, un James Key preocupado por la competencia de Force India.

James Key está preocupado. En las últimas carreras, Force India ha reducido distancias con respecto a su escudería, Sauber, y, a día de hoy, sólo nueve puntos distancian a ambos equipos en el Mundial de Constructores (Sauber es sexto con 35 puntos y Force India séptimo con 26).

Ante tal hecho, el director técnico de Sauber considera que su equipo “tiene que reaccionar”, pese al salto cualitativo exhibido, últimamente, por Force India. “Parecen más fuertes y tienen potencial para los próximos Grandes Premios, en Spa y Monza. Necesitamos reaccionar”, ha señalado Key en declaraciones pronunciadas para Autosport.

“Por nuestra parte nuestra regularidad no es brillante y nos dirigimos hacia pistas en la que sabemos que tendremos problemas (el compuesto medio trae por el camino de la amargura a Sauber) así que tenemos que ser más regulares si queremos pelear con Renault (quinto con 66 puntos) y Force India”, ha apostillado el mandatario de Sauber.

Escrito por Elena Fernandez el 10 agosto, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1, Motor

Déjanos tu comentario