Schumacher: «Alonso es el rival a batir»

Schumacher: El piloto alemán de Ferrari ha confesado su preferencia por el asturiano como hombre más destacado del Campeonato. La privilegiada posición de Alonso le convierte en el primer rival de Schumacher, que tras el Gran Premio de Imola cree que su coche ya está a punto.

"El Gran Premio de San Marino acabó siendo justamente lo que nos había recetado el médico," aseguraba Schumacher, que añadía: "Por supuesto hemos comprobado que estamos trabajando en la dirección correcta desde Bahrein, pero en Imola demostramos que somos capaces de volver a ganar carreras. Eso nos da moral y esperanzas para afrontar la próxima fase de la temporada y para estar aún más motivados. Hemos conseguido mantener nuestro espíritu combativo y competitivo en un inicio de temporada bastante complicado y nuestro rendimiento en Imola demostró que estamos en el buen camino."

La de Montmeló podría serla primera carrera donde se vea al alemán de nuevo en lo más alto del podio. Pero a pesar de la mejora de Ferrari, el campeón del mundo es consciente de que aparte de Renault, hay otros rivales con mucho que decir.

"Fernando es el piloto a batir y sigue siendo el primero, porque su rendimiento en Imola fue impresionante y porque ya ha ganado tres carreras esta temporada, lo que le ha valido para ser el líder del Campeonato. Todo ello le convierte en un rival muy serio para ganar la próxima carrera", indicaba Schumacher. "Pero también creo que McLaren Mercedes y BAR estarán fuertes. Creo que la de Barcelona será una carrera muy reñida y en la que estoy convencido que tenemos mucho que decir a la hora de decidir el vencedor".

Escrito por Jaume Esteve el 3 mayo, 2005 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario