Schumacher bendice la llegada del ‘Nano’

Michael Schumacher

(Declaraciones – F1) El piloto más laureado de la historia del automovilismo ha asegurado que siempre le «pareció bien la idea»

Siguen sucediéndose reacciones al fichaje de Fernando Alonso por Ferrari, una de las noticias del año, y siguen llegando mayoritariamente palabras de apoyo tanto para el piloto por el gran paso que da, como para la escudería por haber realizado esa elección. Sin embargo, faltaba por pronunciarse uno de los hombres más importantes en la historia del equipo italiano, el gran Michael Schumacher.

El que fuera siete veces campeón del mundo ha dado su bendición a la llegada del corredor asturiano y le ha asegurado que tendrá todo el apoyo de la escudería para que ambos sigan haciéndose mutuamente más grandes: «Fernando sentirá con toda seguridad bien con nosotros. Yo sólo puedo decirle: Bienvenido, Fernando», manifestó Schumacher.

El ex piloto alemán, asesor de Ferrari desde su retirada en el año 2006, aseguró que en todo momento estuvo «involucrado» en el fichaje de Alonso y que la posibilidad de vestir de rojo al bicampeón español siempre fue de su agrado: «Siempre me pareció bien la idea», explicó el piloto más laureado de la historia de este deporte. Palabras mayores…

Escrito por Jose Antonio Sojo el 1 octubre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

QUE RISA ME DA | 2 de octubre de 2009 | 5:26 am

el santander compra un asiento ferrari para alonso, el cual cobrará 25 kilos por temporada frente a los 45 que le pagaban a kimi, juas juas que risa me da, ademas si en tres años no gana el titulo a la calle,

[Contesta a este comentario]

Pepe | 2 de octubre de 2009 | 8:07 am

esto va para los antialonsos. que son los mismos hinchas que tenía alonso en contra, cuando jubiló a schumi.
habran bien los ojos y lean … y por sobre todas las cosas, abran vuestros cerebros.

[Contesta a este comentario]

ascari | 3 de octubre de 2009 | 10:51 pm

que risa me da,deberias entrar al foro de thef1.te reirias un rato con los ultraalonsistas q hay.

[Contesta a este comentario]

Mitchell | 21 de noviembre de 2011 | 2:21 pm

I’m impressed! You’ve managed the almsot impossible.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario