Schumacher, entre los favoritos de Ecclestone “para ganar el Mundial”

Bernie Ecclestone, contento con el regreso de Michael Schumacher

(Declaraciones – F1) El dueño de los derechos comerciales de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se ha congratulado por el regreso del ‘Káiser’, al tiempo que lo coloca entre sus favoritos para coronarse campeón en Abu Dhabi.

Bernie Ecclestone también ha querido dar su opinión sobre la gran noticia de las últimas semanas: el regreso de Michael Schumacher, dejando de lado Ferrari y fichando por Mercedes. El patrón de la Fórmula 1 ha realizado una entrevista para formula1.com en la que ha reconocido estar contento con la vuelta del Káiser, además de revelar que lo tiene en sus “pronósticos para ganar el campeonato”.

Para Ecclestone, la vuelta a los circuitos del siete veces campeón del mundo “es algo fantástico para la Fórmula 1“, al tiempo que consideraba que “es bueno para Michael”. “Se marchó porque quizá había perdido la motivación, pero ahora regresará al cien por cien y estoy seguro de que nos ofrecerá muchas carreras excitantes“.

El dirigente británico ha reconocido que “estaba convencido de que volvería si su estado físico se lo permitía” y, a pesar de no hablar con el piloto “desde hace tiempo”, explica que le conoce “bien y confiaba en su regreso“.

Yo no pienso sólo en que pueda ganar carreras, le tengo en mis pronósticos para ganar el campeonato“, ha revelado el patrón de la F1, que asegura que el Káiser “tendrá una influencia muy positiva en su equipo y en el desarrollo del coche, nunca se siente satisfecho hasta que todo es perfecto. Le ahorrará al equipo mucho tiempo y Nico Rosberg será también otro de los beneficiados”, además de los aficionados, los cuales asegura que “van a disfrutar”.

Escrito por Borja Igual el 28 diciembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario