Schumacher: «Espero que Monza sea un desafío para nosotros»

Michael Schumacher, durante la 'drive parade' en el GP de Bélgica 2010

(Declaraciones – GP Italia 2010) El piloto alemán de Mercedes GP reconoció tener ‘muchas ganas’ por correr en Monza este fin de semana, donde los aficionados italianos le trataron ‘con tanto cariño durante tantos años’.

Michael Schumacher ya tiene en mente el Gran Premio de Italia que este fin de semana se disputa en el Circuito de Monza. El piloto alemán de Mercedes GP recuerda con cariño la cita en suelo transalpino, sobre todo por su paso por Ferrari, con el que ganó en cinco ocasiones (el piloto con más victorias en la pista lombarda), la última en 2006, antes de su retiro al que puso final este año.

El piloto alemán, en declaraciones que publica en su página web, calificó de «entretenido» el Gran Premio de Bélgica, donde finalizó séptimo tras arrancar vigesimoprimero, aunque espera que «el próximo Gran Premio de Monza, por otra parte, podría ser entretenido de otra manera, ya que espero que sea un desafío para nosotros«.

«Ya hemos visto en algunas ocasiones este año que los circuitos con características como las Monza no son una ventaja para nosotros«, añade el siete veces campeón del mundo que, sin embargo, asegura que el equipo se preparará «para intentar pelear con fuerza y lograr lo máximo posible. Vamos a ver qué podemos conseguir y hasta que punto podremos abrir camino a través de la carrera».

Por último, el décimo clasificado del Mundial, aseguró: «A nivel personal, tengo muchas ganas de viajar a Monza, donde me han apoyado con tanto cariño durante tantos años».

Especial GP Italia 2010

Escrito por Borja Igual el 6 septiembre, 2010 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario