Schumacher: “No hay nada perdido”

Schumacher: El piloto alemán, y actual campeón del mundo, se resiste a lanzar la toalla tan pronto en su lucha por el título. A pesar de los problemas por los que atraviesa Ferrari en este inicio de campeonato, Shcumacher confía en que la escudería de Maranello volverá a estar arriba.

"Los que nos dan por acabados, no nos conocen. Por supuesto que el de Barcelona no ha sido un gran resultado pensando en el Campeonato, eso está muy claro. Sin embargo, estas primeras carreras de la temporada han demostrado lo rápido que pueden cambiar las cosas en un mismo fin de semana", las palabras de Shchumacher demuestran la decepción que vive el alemán por los repetidos fracasos que ha protagonizado, aunque deja una puerta abierta a la esperanza tras su actuación en Imola y la de Montmeló hasta el momento del pinchazo.

El hecho de que este Mundial conste de 19 grandes premios, y que aún resten por correrse casi tres cuartos de las pruebas, hace que el alemán no se desmotive aún: "Así que una vez más repetiré que la temporada es muy larga y que todavía pueden pasar muchas cosas. Obviamente la lucha por el título está ahora más difícil, pero no está perdida todavía. Seguiremos trabajando y luchando al máximo. Como dije ayer, todavía queda mucho".

Schumacher volverá a realizar sesiones de entrenamiento para mejorar el rendimiento del F-2005 este miércoles y jueves, mientras que Barrichello lo hará hoy: "No nos dejaremos llevar por la preocupación. Trabajaremos con calma intentando mejorar nuestros puntos débiles y volveremos a ser competitivos tan rápido como sea posible. "

Escrito por Jaume Esteve el 10 mayo, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Sin categoría

Déjanos tu comentario