«Schumacher me dijo que hay una posibilidad muy, muy fuerte de regresar»

Luca Cordero di Montezemolo

Montezemolo ha anunciado su renuncia a la presidencia de la FOTA

(Declaraciones – F1) Asimismo el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha asegurado que él ya le dio la opción de tener un coche en su equipo pero que al final no fue posible.

Luca di Montezemolo, en su reunión con diferentes representantes de los medios de comunicación en Maranello, no sólo ha hablado de Fernando Alonso como anteriormente os hemos explicado. El presidente de la escudería de Il cavalinno rampante ha tratado también el tema estrella del mundo de la Fórmula 1 de los últimos meses: el posible regreso de Michael Schumacher al Gran Circo de la mano de Mercedes GP.

Montezemolo ha filtrado una conversación reciente en la que el ‘Kaiser’ le reconocía que su fichaje por el equipo de Ross Brawn está cerca: «Desde Abu Dhabi no hablaba con él, pero me dijo que había una posibilidad muy, muy, muy fuerte, aunque no es seguro al cien por cien».

Ante esta opción, el presidente del equipo italiano se ha mostrado sorprendido y ha dejado entrever su disgusto por el hecho de que el que todavía sigue siendo el asesor de su equipo haya decidido regresar a la Fórmula 1 de la mano de uno de sus máximos rivales. «Todo el mundo en la vida puede hacer lo que quiera, pero este otro Schumacher, que debe ser el gemelo de quien yo conozco, no es el real, que me dijo que quería terminar mi carrera en Ferrari», ha apuntado el italiano.

Montezemolo ha explicado también que intentó darle un tercer coche a Schumi pero que al final no pudo ser posible y a pesar de todo, el presidente de Ferrari ha asegurado que nunca olvidará lo que el heptacampeón del mundo hizo por Ferrari y que por lo tanto, siempre serán amigos.

Escrito por Alba Galve el 19 diciembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario