Schumacher motivado para 2006

Schumacher motivado para 2006(Temporada 2006) Schumacher dice sentirse esperanzado y con ganas de ganar la temporada que viene. El alemán tiene ganas de finalizar las vacaciones y ponerse manos a la obra para luchar de nuevo por el mundial

Este jueves en Jerez, el siete veces campeón del mundo de F1, Michael Schumacher, se subirá de nuevo al F1 de Maranello (sede de Ferrari) tras dos largos meses de vacaciones. Schumacher volverá al trabajo después de varios meses de vacaciones ya que Michael no se sube al F1 desde el GP de China en Octubre.

En su página web Michael comenta: "No necesito más vacaciones ni tengo ganas de descansar. Justo lo contrario. Estoy deseando empezar ya a rodar. Menos mal que ya falta poco. Desde que acabó la temporada e estado en permanente contrato con Maranello y he buscado constantemente información de los ensayos realizados". Schumacher se muestra esperanzado de cara a la temporada 2006 y asegura que será un serio aspirante al título y que quiere recuperar el título de Campeón del Mundo.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 13 diciembre, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario