Schumacher se pasa a los karts

Las mejores imágenes del tercer día en Jerez - Schumacher

(Noticias – F1) Ante la imposibilidad de poder entrenar con el F60 de Felipe Massa antes de su regreso a los circuitos, el siete veces campeón del mundo entrenó en una pista de karts.

Entreno de Michael Schumacher en los Karts
Entreno de Michael Schumacher en los Karts
Entreno de Michael Schumacher en los Karts
Entreno de Michael Schumacher en los Karts
Entreno de Michael Schumacher en los Karts
Entreno de Michael Schumacher en los Karts

A falta de pan buenas son tortas dice el refranero español. Y Michael Schumacher, aunque no conozca la lengua castellana, bien lo ha entendido. Ante la imposibilidad de poder rodar con el F60 de Felipe Massa de cara a su regreso en el GP de Europa por la negativa de Williams primero y de Red Bull y Toro Rosso después (aunque la normativa FIA es lo que impera), el Káiser se ha pasado al kárting para prepararse.

Acompañado por el piloto de pruebas de Ferrari Luca Badoer, el piloto alemán viajó hasta el circuito transalpino de karts en Lonato para entrenarse. «El kárting te da una buena y efectiva formación, así que por eso me pasaré el día entero ejercitándome en el equipo Tony Kart en Lonato. En términos de fuerzas de volante, el kárting es aún más difícil que la Fórmula 1, así que no hay nada mejor en este momento para mi preparación», aseguraba el siete veces campeón del mundo en su página web.

El entrenamiento se realizó bajo un intenso calor, aunque el alemán considera que «las altas temperaturas aquí nos servirán para prepararnos para las que se prevé que haya en Valencia» el fin de semana del 23 de agosto, cuando se celebre el Gran Premio de Europa.

Al finalizar el entrenamiento, de dos días, el Káiser aseguró que tanto él como Badoer «hemos disfrutado de dos días perfectos para el kárting. Luca y yo pudimos utilizar todo el tiempo. Los brazos, el tren superior, los hombros, el cuello,… ha sido un entrenamiento excelente para mí». Ahora el piloto alemán de Ferrari seguirá entrenando en su casa.

Escrito por Borja Igual el 7 agosto, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario