Schumacher: “Queremos ofrecer un buen espectáculo en Silverstone”

Con el excelente regusto que le dejó el tercer puesto obtenido en el trazado urbano de Valencia, en el pasado Gran Premio de Europa, afronta Michael Schumacher su próximo reto: el GP de Gran Bretaña. Alargar las buenas sensaciones en territorio británico, casa de Mercedes, se ha convertido en el máximo objetivo del Kaiser, quien por el momento sólo ha sumado 17 puntos en este campeonato por los 75 que tiene su compañero de equipo, Nico Rosberg.

“Correr en Silverstone cada año es un momento muy especial. Es sencillamente la casa del automovilismo y siempre es emocionante por el entusiasmo de los seguidores británicos. Como piloto de carreras, es fantástico vivir esta pasión por nuestro deporte“, ha confirmado Schumacher, según recoge el diario Marca. El piloto germano ha asegurado que en Mercedes pretenden “aprovechar el impulso del resultado en Valencia ” y “ofrecer un buen resultado en Silverstone”.

Un circuito en el que la mejor posición obtenida por Schumacher fue una tercera, como la que obtuvo en Valencia, y que posee “una pista muy exigente con un montón de curvas de alta velocidad, especialmente desde Copse hasta Stowe, atravesando Becketts”, según ha explicado el corredor alemán.

Imagen: Mercedes

 

Escrito por Elena Fernandez el 29 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario