Schumacher reconoce que esperaba brillar en su regreso a la F1

El heptacampeón del mundo, Michael Schumacher, ha reconocido en declaraciones al diario Welt am Sonntag,que cuando decidió regresar a la Fórmula 1 en 2010 de la mano de Mercedes, su idea era la de volver a triunfar: «Sólo puedo decir que no regresé para pilotar en círculos. Quería perseguir mi pasión y triunfar«.

«La base era buena en su momento; el equipo acababa de ganar los dos campeonatos del mundo (como Brawn), así que añade el gran nombre de Mercedes y el mío, todo pintaba bien. Pensamos, si sumas dos y dos, vamos adelante. Al final no fue posible, como todos sabemos», declaró el alemán de 43 años.

Sobre las opiniones ciertos periodistas antes de anunciarse de forma oficial su retirada , en las que sugerían que el germano debía someterse a una prueba de visión, Michael Schumacher declaró: «Aprendes a lidiar con ello. Hay cierta gente que sólo intenta presentarse con titulares sobre mí. Cuando entiendes eso, es mejor ignorarlo. Realmente quería ir a la conferencia de prensa de Suzuka con un bastón, después de todas las preguntas sobre si necesitaba gafas y sobre la ceguera nocturna. De verdad, sólo podía reírme. Mis ojos están perfectamente».

Escrito por Manuel Angel el 23 octubre, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario