Schumacher se rinde ante Vettel

Vettel - Toro Rosso

(Noticias – F1) El siete veces campeón del mundo, a la vez que revelaba uno de los motivos de su retirada, ha asegurado que el joven piloto alemán de Toro Rosso será “un futuro campeón de Fórmula 1″.

Sebastian Vettel, que cada vez está más cerca de Red Bull de cara a la próxima temporada, está recibiendo elogios por todos lados. Con 21 años, el piloto más laureado de toda la historia y compatriota suyo, Michael Schumacher, se ha rendido ante él, ya que considera que “tiene todo lo que necesita un futuro campeón de Fórmula 1“, según ha explicado el heptcampeón mundial.

Pero no es el único, ya que Gerhard Berger, copropietario de Toro Rosso aseguró a la agencia de noticias SID que Vettel “se convertirá en uno de los grandes“, confirmando que Vettel se está convirtiendo en un fenómeno de masas para la afición germana.

Por otro lado, Schumacher ha dado a conocer uno de los motivos por los que se retiró hace dos años: Felipe Massa. El ex piloto de Ferrari declaró al diario suizo Blick que dejó la Fórmula 1 “porque no quería ver a mi amigo Felipe Massa quedarse sin asiento“, asegurando que “no habría tenido ningún problema” en enfrentarse a Kimi Raikkonen.

Escrito por Borja Igual el 16 julio, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Motor

nombre | 16 de julio de 2008 | 2:59 pm

la vida es muy dura vettel. yo lo se muy bien

[Contesta a este comentario]

haven | 17 de julio de 2008 | 9:39 am

que bonito te ha quedado esas palabras pero todos savemos que te retiraste por que no podias con alonso ,pero sin rencores ,has sido uno de los mejores quedate con eso

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario