Schumacher, satisfecho con el Mercedes W02

Michael Schumacher - Tercer día Test F1 Valencia

(Declaraciones – Test F1 Valencia) El ‘Kaiser’ está contento con el rendimiento mostrado por su nuevo monoplaza en los tests de pretemporada disputados en el Circuito Ricardo Tormo.

Michael Schumacher realizó ayer una intensa jornada de trabajo en el circuito Ricardo Tormo. Completó 110 vueltas (sólo fue superado por las 117 que realizó Adrian Sutil de Force India) y pese a ser noveno en la sesión se mostró satisfecho con la fiabilidad del W02, que no presentó ningún problema a lo largo del día.

«Hemos sido capaces de acumular una gran cantidad de kilómetros, algo muy valioso en un día muy positivo. Estoy muy contento con el comportamiento del coche«, confirmó un Michael Schumacher que agregó que han probado «una gran cantidad de piezas» en Valencia, pese a que el coche vaya a sufrir variaciones hasta el final de los entrenamientos previos al inicio del Mundial.

«Esta semana en Valencia nos da una muy buena idea de hacia dónde debemos concentrar nuestro trabajo. Ahora en Jerez debemos seguir la evolución«, apostilló el alemán. Recordad que los entrenamientos que se llevaran a cabo en tierras andaluces y que darán comienzo el próximo jueves 10 de febrero también serán cubiertos, en riguroso directo, por Motor21.

Escrito por Elena Fernandez el 4 febrero, 2011 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario