Schumacher, satisfecho en su regreso pese al mal tiempo

Michael Schumacher, a bordo del monoplaza de GP2 Series sobre el Circuito de Jerez

(Test F1 Schumacher – Jerez) El siete veces campeón del mundo regresó a los circuitos como piloto de Fórmula 1 sobre un coche de GP2 en un test privado celebrado en Jerez de la Frontera.

Los equipos de Fórmula 1 suelen escoger el territorio español para realizar la pretemporada por el clima y por los pocos costes que supone el transporte desde sus respectivas sedes. Sin embargo, en su regreso a las pistas desde que se anunció su vuelta a la competición, Michael Schumacher no ha gozado del buen tiempo, aunque ello no loe ha restado sentirse satisfecho por el trabajo realizado.

El piloto alemán de Mercedes GP completó un total de 52 vueltas en su primera jornada de entrenamientos prevista para esta semana, que completará hoy miércoles y mañana jueves sobre el asfalto del Circuito de Jerez. La sesión comenzó en seco y con cielo gris, pero pronto se caracterizó por fuertes lluvias y vientos. La mala suerte continuó por la tarde, ya que la situación meteorológica empeoró y la sesión se tuvo que abortar antes de lo previsto.

Pese a ello, Schumacher mostró su satisfacción en su primer día de trabajo, sobre un monoplaza del equipo SuperNova de las GP2 Series: «El dia fue bueno especialmente porque después de mucho tiempo pude volver a conducir un coche que es muy parecido a uno de Fórmula 1. Pese a que el tiempo no fue como habríamos deseado, todas mis sensaciones han despertado y sólo por ello ha valido la pena. Me sentí cómodo y muy concentrado sobre la pista desde el principio, y naturalmente me gustaría darle las gracias a nuestro equipo y al de las GP2 Series por la oportunidad de conducir».

Escrito por Borja Igual el 13 enero, 2010 | ningún comentario
, Sin categoría

Karess | 30 de diciembre de 2011 | 6:00 pm

AFAIC that’s the best asnewr so far!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario