Schumacher solo se conforma con la victoria

Schumacher solo se conforma con la victoriaMichael Schumacher ofreció toda una exhibición en San Marino cuando consiguió recuperar una desventaja de 20 segundos respecto a Jenson Button y se colocó a rebufo del líder de la carrera, Fernando Alonso, al que presionó hasta el final.

Dos semanas después, el actual Campeón del Mundo llega a Barcelona dispuesto a sumar en el GP de España su primera victoria de la temporada.

Ferrari no se sumó al acuerdo firmado por el resto de sus rivales para la restricción de los entrenamientos privados y es de esperar que la Scuderia sea cada vez más fuerte a medida que se desarrolle la temporada. En un principio estaba previsto que el nuevo F2005 debutara este fin de semana en Barcelona, pero en cambio llegará al Circuit de Catalunya tras haber completado ya cientos de vueltas de pruebas y dos Grandes Premios.

Ferrari dominó con gran claridad en la edición del año pasado del GP de España, donde se impuso Michael Schumacher por delante de Rubens Barrichello y de los dos Renault. Hasta ahora Barrichello no ha tenido suerte al volante del F2005, ya que sólo fue capaz de finalizar en novena posición en Bahrein y abandonó por problema eléctricos en Imola. El piloto brasileño espera rendir a un gran nivel en Barcelona y volver a recuperar el pulso del Mundial.

Al margen de diferentes mejoras y modificaciones en el F2005, Ferrari estrenará un nuevo lubricante de Shell – SL0907 – en Barcelona.

Michael Schumacher
"Nuestro rendimiento en Imola fue realmente fantástico. Esa actuación nos dio mucha moral y tenemos muchas ganas de llegar a Barcelona. Como ya dije antes de la cita de Imola, nuestra carrera hacia el título comienza realmente ahora. "

"El rendimiento de nuestro coche, así como de todo el equipo y nuestros colaboradores fue más que esperanzador. Es obvio que nuestro espíritu de lucha ha recibido finalmente su recompensa. Nuestro trabajo de puesta a punto sigue siendo efectivo y como siempre en la Fórmula Uno hay que estar pendientes de todos los detalles."

"Por lo que respecta a la puesta a punto del coche para Barcelona, el objetivo es encontrar una buena puesta a punto que responda ante la variedad de zonas rápidas y lentas que presenta el circuito. Pero no siempre es fácil conseguirlo, ya que el viento suele jugar un papel importante en Montmeló. Sin embargo, conocemos el circuito perfectamente después de los test invernales que efectuamos allí y no creo que tengamos excesivos problemas. Creo que serán muchos los equipos que lo hagan bien en Barcelona. Los Renault después de sus actuaciones hasta ahora, parten como los favoritos. Sin embargo, también habrá que tener en cuenta a McLaren Mercedes y BAR Honda. Y no podemos olvidar al resto. Tengo grandes esperanzas de que podamos conseguir la victoria en Barcelona."

Escrito por Jaume Esteve el 5 mayo, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Sin categoría

Tisha | 13 de octubre de 2011 | 11:45 am

Super infromtavie writing; keep it up.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario