Schumacher ya entrena en Mugello

Schumacher volverá a ponerse el mono en Barcelona

(Noticias – F1) El siete veces campeón del mundo ha comenzado el programa de preparación de cara al GP de Europa a finales de agosto. Mugello ha vuelto a ver al alemán a los mandos de un Ferrari.

Michael Schumacher ha vuelto a los circuitos. No lo ha hecho en alguno de los que forman parte del calendario del Mundial, ni tampoco lo ha hecho con el F60, pero el piloto alemán, siete veces campeón del mundo, ha vuelto a ponerse a los mandos de un monoplaza de cara a preparar su regreso al Mundial de F1.

La normativa de la FIA prohibió los tests durante la temporada, por lo que el Schumacher se ha tenido que conformar con un coche antiguo para poder rodar en pista, ya que de haber pilotado el F60 la Scudería se habría encontrado en un problema con la Federación Internacional. Ni el regreso de uno de los más grandes de la historia del deporte exime de la normativa. Así que el alemán se ha puesto a los mandos del F2007, el último monoplaza campeón de pilotos, el que llevó a Kimi Raikkonen al Olimpo de la F1 el año de la guerra civil en McLaren. El escenario, el circuito de Ferrari: Mugello.

Schumacher se ha centrado, sobre todo, a evaluar sus condiciones físicas, en concreto en el cuello, ya que esta zona del cuello se ve sometida a mayores presiones que en 2006, ya que las velocidades de los monoplazas ha aumentado. Según publica la prensa italiana, las sesiones del piloto alemán, flamante ‘fichaje’ de Ferrari, podrían continuar los próximos tres días, también sobre el circuito de Mugello.

Escrito por Borja Igual el 31 julio, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Kenisha | 30 de diciembre de 2011 | 5:54 pm

You are so awesome for helpnig me solve this mystery.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario